Acreditación del programa Gestión Naviera y Portuaria

El área de Calidad le informa a toda la comunidad Tecnarista que desde inicios de este año, el programa Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria se encuentra en proceso de Acreditación, reconocimiento público que hace el Ministerio de Educación Nacional, fundamentándose en el concepto emitido por los Pares Académicos que integran el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Actualmente, estamos desarrollando la etapa de Autoevaluación de las condiciones de alta calidad del programa a través de la consideración integrada de los factores de autoevaluación. Dichos factores, identificados por el CNA, son:

1. Misión, Proyecto Institucional y de Programa
2. Estudiantes
3. Profesores
4. Procesos Académicos
5. Visibilidad nacional e internacional
6. Investigación, innovación y creación artística y cultural
7. Bienestar Institucional
8. Organización, administración y gestión
9. Impacto de los egresados en el medio
10. Recursos físicos y financieros

Cada factor tendrá un Líder, el cual se encargará de conformar un comité con un estudiante, docente y egresado del programa, un administrativo de la institución y un empresario del sector portuario.

Te invitamos a apoyar y participar activamente de este proceso; recuerda que la Acreditación es compromiso de todos.