Ceres SUAN

La Responsabilidad Social y el Emprendimiento se viven en el Ceres SUAN
 
Como parte de una estrategia conjunta entre el área de Emprendimiento y el área de Bienestar Institucional, la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo llevó a cabo la jornada de entrega de los chalecos salvavidas a los estudiantes  del Programa de Salud Ocupacional del Centro Regional de Educación Superior -CERES-, del municio de Suan. 
 
Esta jornada favoreció a los mismos estudiantes, habitantes del Cerro de San Antonio y que debían atravesar el río en una embarcación informal. Gracias a la cátedra de emprendimiento, donde los mismos estudiantes diseñaron el producto, y al apoyo de la Institución, esta idea de negocio fue realizable para beneficio de la comunidad Tecnarísta. 
 
La entrega de este material de seguridad lo realizaron las Profesoras Martha Chacón, Coordinadora de Emprendimiento de la Universidad  y docente del grupo e Ivonne Hernández Lastra, Coordinadora del área de Bienestar Institucional, además de la docente del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, Erika Vergara. 
 
Con actividades de este tipo, la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Sede Barranquilla  sigue brindando bienestar a través de actividades que evidencian el compromiso institucional y la responsabilidad social.