Bienvenida

La sociedad Barranquillera merece tener la mejor educación para poder desarrollarse. Sin una educación adecuada, las necesidades básicas de nuestro pueblo seguirán siendo ignoradas y sin satisfacerse. Sólo a través de la educación se alcanza el verdadero desarrollo personal y colectivo. Teniendo esto como norte y conscientes de que somos parte el tercer pilar de la estructura EMPRESA – ACADEMIA – ESTADO, nuestra misión es formar de manera integral personas preparadas para responder al entorno globalizado. Esto lo logramos apoyados en una sólida estructura administrativa y académica

De cara a la sociedad y conscientes de nuestra responsabilidad social trabajamos en el emprendimiento, investigación y bienestar institucional para estudiantes y egresados.

Barranquilla es una ciudad industrializada y en estos momentos de tratados de libre comercio con varios países del mundo, se presenta como una ciudad llena de oportunidades, es por esto que tenemos la responsabilidad de formar técnicos y tecnólogos que tengan las competencias necesarias para satisfacer áreas de conocimientos como son Naviera y Portuaria, salud ocupacional, Finanzas, Sistemas, Electrónica y Controles Industriales, Electrónica y comunicaciones, Criminalística e investigación, Talento Humano y Contabilidad.

Todo este proceso se logra en un trabajo conjunto con otros estamentos de la ciudad por lo cual hemos realizados convenios de cooperación con el Distrito de Barranquilla, la Escuela Naval de Suboficiales, laCámara de comercio, la Gobernación del Atlántico y las empresas: Vimarco, B.S.I Colombia, Grupo Zambrano, Consorcio Abuchaibe, Coltracarga, Smile Center, Ferrasa, Video Tarzan, Nobel Impresores, Palermo Sociedad Portuaria De Barranquilla, Sia Trade, Servientrega, Canavian P.V.C, Abugal, Logística Y Distribución Sánchez Polo, Transportes Sánchez Polo, Concertinox Ltda., Adm. Y Consultores Del Caribe, Efimedicos, Abrasivos De La Costa.

Para Finalizar: Recuerden que la buena educación de un pueblo se ve reflejada en su grandeza, de esta manera le apuntamos a nuestro futuro

Cordialmente.

Milena Díaz T