Tecnar con acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación entregó el día 5 de febrero al rector de la Fundación Antonio de Arévalo TECNAR, Dionisio Vélez, la acreditación Institucional de alta calidad.

Este reconocimiento convierte a TECNAR en la única Institución educativa de carácter tecnológico y privado en la región Caribe colombiana con esta distinción.

TECNAR, se ha convertido en un referente de educación en la ciudad de Cartagena, debido a su esfuerzo en brindar los mejores programas académicos a jóvenes de todos los sectores, lo que se ve reflejado en esta distinción, que hace un reconocimiento a la excelencia, resultados específicos, tradición consolidada y el impacto de los egresados en su vida laboral.

Para las directivas de la fundación Antonio de Arévalo; su principal objetivo es continuar con sus políticas de matrículas económicas al mismo tiempo que brindaran planes becarios definidos para los convenios con instituciones educativas y empresas.

Al evento de entrega de la acreditación, asistieron, la Ministra de Educación nacional, María Fernanda Campo, la Vicemistra Patricia Martínez, rectores de universidades de la región Caribe, medios de comunicación entre otras personalidades.